Daniel


¡Hola! Mi nombre es Daniel, tengo 14 años y conocí el budismo por mi madre hace un año.

Estoy en 3.º de la ESO. Me dijeron que es el curso más duro de toda la secundaria, pero estoy a gusto y tranquilo, aunque me falta poco para terminar la ESO y no estoy seguro de si hacer bachillerato o una FP (grado superior).

Me gusta mucho jugar a los videojuegos, dibujar y salir con los amigos y familia.

Participo algunas veces en las reuniones de diálogo que hacen en casa, pero a donde voy siempre es a las actividades de Futuro en el Centro Cultural Soka. Siempre salgo motivado y algunas veces pensativo.

Cuando tengo exámenes entono daimoku para que todo salga bien. Cuando vamos en el coche con mi madre seguimos entonando para tener sabiduría ¡y funciona!

Mis determinaciones ahora son: orar más en casa para terminar bien el curso, poder viajar a Nueva York y no tener ninguna dificultad cuando llegue.